Entre los sucesos registrados está la caída de un semáforo, el debilitamiento de espectaculares y el cierre de parques.
EUSKERA
Durango, México.- Por enésima ocasión en el último mes, fuertes rachas de viento afectan a la zona urbana de la ciudad de Durango y han provocado incidentes diversos que son atendidos por el cuerpo de Protección Civil Municipal.
Entre los sucesos registrados está la caída de las estructuras de uno de los semáforos del crucero de Enrique Carrola Antuna y la calle Colima, al oriente de la ciudad de Durango. Por fortuna no hubo personas lesionadas o daños a vehículos.
Ciudadanos reportaron en redes sociales que el espectacular de la sucursal de la tienda Soriana ubicada en el bulevar Francisco Villa se movía desde su base, si bien el peso de la estructura es considerable, lo que causó alarma entre ciudadanos y automovilistas que presencian el hecho.
Ante esta situación, y como ha ocurrido con frecuencia en las últimas semanas, elementos de Protección Civil junto a la Dirección de Servicios Públicos, cerraron todos los accesos a los parques Guadiana y Sahuatoba, con el objetivo de evitar riesgos para la integridad de los paseantes.
Información en desarrollo