El animal permaneció sobre la caja de la camioneta junto al cuerpo sin vida de su dueño, hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional.
EUSKERA
Durango, Dgo.- Un trágico accidente ocurrió la tarde de este sábado en la Supercarretera Durango – Mazatlán, cuando un deslave de rocas aplastó una camioneta Volkswagen Saveiro; el conductor, un hombre originario de Mazatlán, Sinaloa, murió de forma instantánea.
El percance se suscitó en el kilómetro 162 de la Supercarretera. El desprendimiento dejó la unidad completamente destruida, ante el asombro de los automovilistas que presenciaron el lamentable accidente.
Sin embargo, en medio de la tragedia, imágenes del accidente captaron la presencia de un perrito que viajaba en la caja de la camioneta y que milagrosamente logró sobrevivir al accidente en el que murió su dueño. El animal lucía desorientado, pero tranquilo y se sabe que permaneció en el lugar hasta que elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la escena.
LLUVIAS PROVOCAN DESLAVES EN LA SUPERCARRETERA
El incidente que cobró la vida de un ciudadano mazatleco no fue el único en su tipo. Las lluvias recientes provocaron horas antes, durante la madrugada de este sábado, otro deslave en el kilómetro 118 de la Supercarretera.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) intervino con el uso de maquinaria para despejar la vía. Los trabajos tomaron algunas horas al amanecer, hasta despejar completamente la carretera, que tuvo que ser completamente cerrada ante el bloqueo ocasionado por el desplome de rocas sobre la cinta asfáltica.