EUSKERA
Durango, Dgo.- Esteban Villegas inauguró la rehabilitación del camino que conduce al poblado de Aquiles Serdán, con una inversión de 10 millones de pesos. Esta obra no solo mejora el acceso a Aquiles Serdán, sino que también beneficia a las comunidades cercanas de La Ferrería, Puerta de la Cantera, Santiago Bayacora, Práxedis, Guerrero Nuevo, 15 de Septiembre, Sebastián Lerdo de Tejada y Pilar de Zaragoza.
Este camino no había recibido mantenimiento en los últimos 10 años, lo que provocaba daños en los vehículos y retrasos en el transporte de mercancías y personas. Con los trabajos realizados, las familias de estas comunidades ahora tienen un acceso más rápido y seguro a sus destinos.
Acompañado por el presidente municipal de Durango, Toño Ochoa, en gobernador destacó que seguirán trabajando para mejorar la infraestructura del estado, garantizando caminos seguros y el desarrollo de la región. Por su parte, el alcalde resaltó que la colaboración entre el Gobierno del Estado y el municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes rurales.
Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews