Reconocen trabajo de personal sindicalizado

,
Toño Ochoa reconoce a trabajadores municipales como clave del progreso y desarrollo de Durango

EUSKERA

Durango, Dgo.- El presidente municipal, Toño Ochoa, destacó el esfuerzo de los trabajadores municipales como la base fundamental para el progreso de Durango. Durante un homenaje se reconoció a los empleados sindicalizados que tras años de dedicación, están próximos a jubilarse.

“Ustedes son el alma del Gobierno Municipal y el motor de las grandes obras”, expresó Toño Ochoa, quien agradeció el compromiso de los trabajadores, sin los cuales, dijo, las inversiones de 1,200 millones de pesos en obras no serían posibles.

Entre los homenajeados se encontraba Luz Mayela Morales, quien con 35 años de trayectoria expresó su orgullo por haber sido parte del crecimiento de proyectos importantes como el Hospital del Niño 460. “Este hospital lo recibimos con la misma ilusión que el primero”, señaló.

El reconocimiento también incluyó a trabajadores con décadas de servicio como Camerino López (45 años), Rosa María Vela (43 años en bibliotecas) y Marin Cornelio (más de 40 años en limpieza). Todos coincidieron en que se van con la satisfacción de haber servido a la comunidad duranguense.

Toño Ochoa aprovechó la ocasión para resaltar la reciente aprobación de prejubilaciones para aquellos trabajadores que enfrentan enfermedades crónicas, subrayando el compromiso de su gobierno con la base trabajadora. Jorge Luis Sánchez, secretario del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, agradeció la sensibilidad del presidente municipal y expresó su gratitud por el apoyo continuo a los trabajadores.

Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews