Pasaron las vacaciones en Durango y murieron en el camino de regreso a casa

,

EUSKERA

Durango, Dgo.- Dos personas perdieron la vida la mañana de este martes, a causa de una volcadura, en la carretera que une los municipios de Tepehuanes y Guanaceví.

Cinco personas viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, rumbo a su lugar de residencia en el vecino país de Estados Unidos, luego de pasar unas vacaciones en Durango.

De acuerdo a la primera versión de los hechos, en conductor perdió el control de la camioneta en el kilometro 191 de la carretera J. Guadalupe Aguilera, provocando que la unidad saliera del camino y diera varios giros hasta impactarse con la maleza.

Al llegar los cuerpos de emergencia al lugar, se encontraron con dos cuerpos sin vida al exterior del vehículo, se presume que habrían salido disparados por el impacto. Uno de ellos es el conductor Israel Tavisón Reyes, de 41 años, originario de Guanaceví, así como Amelia Wilfort, de 18 años, ciudadana americana.

Tres ocupantes sobrevivieron con lesiones leves, se trata de los dos hermanos de Israel de 18 y 16 años respectivamente y una adolescente de 14 años.