No hay información sobre los asesinos de abuelitos de la Asentamientos Humanos

,
Descartan un robo, pero no hay información oficial a dos días del crimen

EUSKERA

Durango, Dgo.- El asesinato de un matrimonio de adultos mayores en Durango sigue sin resolverse. Ervey Mejía Vázquez, de 67 años y su esposa Paulina Chacón Valenzuela, de 62, fueron encontrados sin vida en su casa el lunes en la tarde en la colonia Asentamientos Humanos.

El reporte inicial indicó que dos mujeres habían sido encontradas con heridas de bala, pero al llegar las autoridades, descubrieron que las víctimas eran un hombre y una mujer. Los cuerpos de los abuelitos estaban bañados en sangre y no se pudo determinar inmediatamente cómo fueron asesinados. Tras la necropsia, se confirmó que el crimen fue cometido con armas blancas y objetos contundentes como palos o piedras.

El matrimonio tenía una miscelánea, negocio al que dedicaban su tiempo. Él era ingeniero y se había jubilado y ella pasaba su vida como ama de casa. Tenían dos hijos adultos.

Aunque la policía sigue investigando, hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos. Las autoridades han descartado que el crimen haya sido por un robo ya que no faltaba nada en la casa. La investigación sigue el pie.

Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews