EUSKERA
Pueblo Nuevo, Dgo.- Un accidente laboral cobró la vida de Joel de Jesús Ruiz Sánchez, de 30 años, mientras realizaba labores de tala de pinos junto a su padre en el predio maderero “Los Bueyes”, ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo.
El suceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando un enorme trozo de madera se desprendió de la grúa y golpeó con fuerza la cabeza de Ruiz Sánchez. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros y familiares por trasladarlo rápidamente a la clínica de La Peña, el joven ya no contaba con signos vitales al llegar.
De acuerdo con los primeros reportes, padre e hijo salieron de su hogar en el poblado La Peña en horas de la mañana con dirección al predio maderero. Durante las labores de tala y arrastre de los troncos, ocurrió el accidente.
Elementos de la Fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.