La actriz y cantante Maribel Guardia anunció a través de sus redes sociales, que presentó una denuncia en contra de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa y madre de su nieto, con el objetivo de proteger la seguridad del menor.
En una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con cerca de 10 millones de seguidores, Guardia explicó:
“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad”.
Maribel aseguró que no busca entrar en detalles ni dañar la imagen de la expareja de su hijo, pero reiteró su deseo de garantizar el bienestar de su nieto. “Sólo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, agregó.
El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón habría escalado durante un altercado en el colegio del menor. Según declaraciones de la creadora de contenido Chamonic3, ambas acudieron al lugar por el niño, lo que derivó en una disputa en la que Imelda acusó a su exsuegra de intentar secuestrar al niño, presuntamente incluso involucrando a policías de investigación.
El incidente habría causado gran conmoción entre los padres presentes, mientras el menor se mostró alterado. Chamonic3 también señaló que la madre del pequeño ha tenido comportamientos extraños en los últimos meses, sugiriendo el consumo de sustancias prohibidas, aunque estas declaraciones no han sido corroboradas.
Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews