Investigan feminicidio de Seferina en Gómez Palacio; su esposo es el principal sospechoso

, ,
La víctima de 46 años fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en el fraccionamiento El Campanario II. Su esposo fue localizado lesionado en el inmueble y permanece bajo custodia mientras avanzan las investigaciones.

EUSKERA

Gómez Palacio, Dgo.- Las autoridades investigan un presunto feminicidio ocurrido en el fraccionamiento El Campanario II, en Gómez Palacio, donde una mujer fue localizada sin vida al interior de su domicilio durante la tarde de este lunes.

La víctima fue identificada como Seferina Barrera Martínez, de 46 años de edad. El hallazgo ocurrió después de que su hermana acudiera a buscarla al notar que no se presentó a una cita que ambas tenían programada durante la mañana y tampoco respondía llamadas telefónicas.

Al llegar a la vivienda ubicada en Circuito del Fuego, la mujer ingresó al inmueble y encontró a su cuñado, Marco Enrique, de 52 años, tendido en el suelo con lesiones y manchas de sangre. Cerca de él había un cuchillo.

Posteriormente revisó una de las habitaciones y encontró a su hermana cubierta con una cobija. Al acercarse observó que no reaccionaba y presentaba diversas lesiones, por lo que solicitó apoyo a través del número de emergencias.

Paramédicos acudieron al domicilio y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría fallecido desde el pasado sábado, aunque la situación no fue descubierta sino hasta este lunes. Trascendió que uno de sus hijos regresó a la vivienda acompañado de su abuela después de salir de la escuela.

Elementos de la Policía Preventiva aseguraron al esposo de la víctima, identificado como Enrique V. G., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de feminicidio. Debido a las lesiones que presentaba, permanece hospitalizado bajo custodia.

Peritos de la Vicefiscalía Región Laguna realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa exacta de la muerte mediante la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews