FEMINICIDA ABANDONA EL CUERPO DE SU VÍCTIMA EN UN LOTE BALDÍO

,

EUSKERA

Durango, Dgo.- María Guadalupe Elizalde Villegas de 42 años, fue encontrada sin vida la madrugada de este lunes en un lote baldío. La víctima presentaba golpes en el rostro y heridas de bala. Las autoridades investigan a su expareja, José Manuel de 48 años, como el presunto responsable.

Los hechos se desencadenaron la noche del domingo, cuando José Manuel llegó al domicilio de María Guadalupe y comenzó a golpear la puerta, exigiéndole que saliera. Al momento en que la mujer abrió, fue agredida físicamente. Una hija menor de edad de la víctima intervino, pero fue amenazada con un arma de fuego por el agresor.

Acto seguido, José Manuel se llevó a María Guadalupe del domicilio. La menor alertó a las autoridades a través del número de emergencias.

Elementos de seguridad se movilizaron al lugar y en un operativo de búsqueda, localizaron el cuerpo sin vida de María Guadalupe en un terreno baldío.

Las investigaciones preliminares indican que la víctima y el presunto agresor se conocían desde la infancia y habían mantenido una relación sentimental que había finalizado. Al parecer, el hombre no aceptaba la separación.

Fuentes no oficiales señalan que el presunto agresor había estado previamente recluido en el CERESO número uno por el delito de homicidio.

Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews