Duranguense murió en Estados Unidos; piden ayuda para traer su cuerpo de regreso

EUSKERA

Durango, Dgo.- A través de las redes sociales, amigos y familiares dieron a conocer el caso de Eber Rubio, un joven duranguense originario del municipio de Tepehuanes, quien perdió la vida recientemente mientras trabajaba en Estados Unidos. Sus seres queridos solicitan ayuda para repatriar su cuerpo y despedirlo.

Consternados por la noticia de su deceso, amigos despidieron a Eber con publicaciones, en las que lo describen como un joven sonriente, optimista, gracioso y sano. Anécdotas y mensajes cargados de sentimiento se leyeron a través de Facebook.

Eber se encontraba trabajando en Estados Unidos, en busca de darle una mejor calidad de vida a su familia. Dejó a su mujer y a su hijo, radicados en el municipio de Tepehuanes.

A través de la plataforma GoFoundMe su familia inició una colecta para que cualquier persona pueda contribuir a los gastos de repatriación de su cuerpo y en apoyo a su viuda e hijo pequeño. Si te es posible ayudar, a continuación dejamos el enlace.

https://www.gofundme.com/f/en-memoria-de-ever-rubio-y-su-traslado-a-tepehuanes?attribution_id=sl:d998e5e1-522e-4dc2-8b03-767ef28d08e3&lang=en_US&utm_campaign=fp_sharesheet&utm_medium=customer&utm_source=copy_link