EUSKERA
Durango, México.- Decidida a confirmar que era objeto de una infidelidad, Tania, de 34 años de edad, ejecutó una venganza inmediata en contra de su esposo y la mujer con la que él sostenía una relación extramarital.
Los hechos ocurrieron este martes en el motel Villa Dorada, ubicado en el bulevar Francisco Villa, cerca de la salida a Gómez Palacio, lugar hasta el que Tania siguió a su esposo Daniel, de 31 años, quien se hacía acompañar de una mujer llamada Isis Cristina, de 29 años de edad.
Tania se dejó llevar por la ira y se las arregló para confrontar dentro del establecimiento a su pareja y la presunta amante. Sin embargo, iba preparada con un cuchillo que utilizó para agredir a ambos. En la pelea, la mujer hirió a Daniel en un hombro y a Isis Cristina en un glúteo, heridas por las que tuvieron que recibir atención en el Hospital General 450.
Fueron agentes de la Policía Estatal quienes intervinieron en el hecho y detuvieron en el lugar a Tania, quien deberá responder ante la Fiscalía General del Estado de Durango, por la responsabilidad que le resulte.