El cuerpo fue encontrado por el encargado del bar, quien intentó reanimarlo antes de llamar a emergencias.
EUSKERA
Gómez Palacio, Dgo.- La madrugada de este domingo alrededor de las 05:00 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la calle frente al “Bar Corona”, ubicado en la esquina de las calles Francisco I. Madero y 5 de Febrero, en la zona centro de Gómez Palacio.
José Ramiro, encargado del bar, al salir para cerrar el establecimiento vio a Roberto Vidrios Espinoza, de 43 años, tirado e inconsciente en la vía pública. Al reconocerlo como un cliente habitual intentó reanimarlo, pero al no obtener respuesta llamó al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales, aunque no encontraron huellas de violencia en su cuerpo. Ante esto, se notificó a la Vicefiscalía de la Laguna, que envió personal para hacerse cargo del caso.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizará una diligencia para determinar la causa de la muerte. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, se sospecha que un infarto podría haber sido la causa del deceso.
Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews