EUSKERA
Durango, Dgo.- Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un fuerte choque ocurrido entre dos vehículos en los primeros kilómetros de la carretera libre a Mazatlán; una de las unidades pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con el reporte, la camioneta Toyota Rav 4, en la que viajaban cuatro personas, impactó por un costado a la unidad de la CFE. La camioneta de la empresa pública terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica.
El accidente provocó lesiones a al menos dos de los ocupantes de la camioneta Toyota, entre ellos un adolescente de 17 años, que junto a una mujer, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Por su parte, la mujer que conducía la camioneta de la Comisión, salió ilesa.
Si bien no se ha definido la responsabilidad del accidente, el pavimento mojado habría sido uno de los factores para la colisión entre los dos vehículos. Las lluvias recientes han agudizado los percances viales en la ciudad de Durango. Corporaciones de atención de emergencias recomiendan extremar precauciones al conducir con lluvia.