EUSKERA
Durango, Dgo.- Hace unos días Angélica, una madre de tres hijos y mujer llena de vida comenzó una batalla que cambiaría por completo su vida y la de su familia. Comenzaron a aparecer extraños síntomas que rápidamente se agravaron, debilitando tanto su salud que terminó intubada en el hospital.
La atención en el Hospital 450 no era suficiente para salvarla y el tiempo corría en su contra. Fue entonces cuando sus seres queridos tomaron la difícil decisión de trasladarla al Hospital San Jorge, donde fue sometida a una cirugía compleja y de alto riesgo. El doctor Ricardo Guzmán, uno de los mejores cirujanos cardiotorácicos del norte de México fue quien realizó la operación.
La cirugía de Angélica fue un éxito y gracias al profesionalismo del equipo médico y a lo que muchos consideran un verdadero milagro, ella logró sobrevivir. Sin embargo, este milagro llegó con un precio muy alto: la operación, los gastos de hospitalización, medicamentos y cuidados postoperatorios suman más de un millón de pesos, una cifra que la familia no puede cubrir por sí sola.
Hoy, la familia de Angélica se enfrenta a una dura realidad: no tienen los recursos necesarios para pagar los costos de la cirugía y el tratamiento posterior. Sus amigos y seres queridos se han unido para recaudar el dinero necesario. Han lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe, con la esperanza de alcanzar la meta y poder cubrir los gastos médicos.
Para quienes deseen apoyar pueden ponerse en contacto con Maribel, hija de Angélica al número 618 210 1719 o hacer la donación a través de GoFundMe.
Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews