EUSKERA
Durango, Dgo.- Un menor en provocó un accidente que dejó a una de las avenidas más transitadas de la ciudad sin luz, justo en el inicio del alumbrado navideño. El incidente ocurrió la noche de este domingo, cuando el adolescente identificado como Leonardo, perdió el control de su vehículo Nissan Altima blanco mientras circulaba por la avenida H. Colegio Militar.
Al llegar a la altura del hotel Hampton Inn, el menor volteó a la derecha y colisionó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó un apagón en la zona. Posteriormente, el vehículo también impactó contra una palmera.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven por algunos golpes, aunque su condición no fue grave. También acudieron agentes de la Policía Vial, quienes se encargaron de la circulación y el levantamiento del peritaje correspondiente. Asimismo, personal de la CFE y Protección Civil trabajaron en la reparación de los daños causados por el choque.
Este incidente causó algunos inconvenientes ya que la falta de iluminación afectó la visibilidad en una de las principales avenidas de la ciudad y en algunos domicilios particulares de la zona.
Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews