Toño Ochoa presenta su plan “5 + 1” para mejorar la salud, vivienda y desarrollo de Durango.
EUSKERA
Durango, Dgo.- Toño Ochoa, abanderado por la candidatura común del PAN y PRI bajo el lema “Unidad y grandeza”, inició su campaña para la reelección como presidente municipal. Ante cientos de ciudadanos reunidos en el Paseo de Las Moreras el candidato pidió la confianza de los duranguenses para seguir trabajando por Durango.
Acompañado de su planilla que incluye a Héctor Vela Valenzuela como suplente a la presidencia municipal, Ali Gamboa como candidata a síndico y aspirantes a regidores, Toño Ochoa presentó su propuesta “5 + 1”, enfocada en áreas clave como salud, vivienda, campo, paz social y desarrollo tecnológico.
El candidato expresó que Durango necesita avanzar de manera unida, con rumbo y grandeza, destacando los logros alcanzados durante su gestión y reafirmando su compromiso de continuar trabajando por el progreso del municipio. “Durango merece avanzar unido por nuestras hijas e hijos, por lo que hemos logrado y lo que aún falta por hacer”, aseguró Ochoa.
Entre los principales puntos de su propuesta, destacó la creación de un sistema municipal de salud que podrá atender a más de 40,000 personas, así como la meta de entregar 3,000 nuevos lotes con servicios básicos a quienes más lo necesiten. Además, se comprometió a fortalecer los comedores comunitarios, especialmente en las zonas rurales, e invertir más en pavimentación y obras de infraestructura a través del esquema de Presupuesto Participativo.
En su mensaje reconoció que la gente es el mejor juez de su trabajo y destacó que la ciudad ha mejorado gracias a las decisiones tomadas durante su gobierno. “Lo que hemos construido no son solo acciones, sino decisiones que benefician a lo más valioso que tenemos: nuestra gente”, concluyó.
Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews