Sufrió picaduras en el rostro, cráneo y brazos, pero no presentó reacción alérgica grave; se encuentra bajo observación médica.
EUSKERA
Durango, Dgo.- Un hombre de 84 años fue atacado por un enjambre de abejas auer sábado en su casa, ubicada en la colonia José Revueltas. Ricardo Galván Díaz subió a la azotea de su vivienda tras escuchar un ruido extraño y al investigar, se dio cuenta de que se trataba de un panal de abejas. Sin tomar precauciones intentó retirarlo, lo que provocó que las abejas lo picaran en el rostro, cráneo y extremidades superiores.
Sus familiares, al ver la situación, llamaron al número de emergencias 911. Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil llegó rápidamente al lugar para brindarle atención médica. Afortunadamente, el hombre no presentó síntomas graves de una reacción alérgica, aunque sí sufrió varias picaduras que le causaron edemas y dolor. Tras ser evaluado, los paramédicos dieron las recomendaciones necesarias y el anciano quedó bajo observación médica.
Ricardo Galván se encuentra estable, aunque con malestar general debido al dolor por las picaduras.
Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews