Niño de 9 años salió a jugar maquinitas y fue encontrado sin vida en un tinaco

, ,
El presunto responsable ya está detenido; incluso participó en la búsqueda para desviar sospechas

EUSKERA

Toñito, un niño de 9 años, salió de su casa el 19 de marzo para jugar videojuegos en un local cercano en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México, pero nunca regresó. Tras su desaparición, su familia comenzó una intensa búsqueda acompañada por autoridades y vecinos quienes organizaron brigadas para encontrarlo.

A medida que pasaban las horas, la desesperación creció y los familiares bloquearon la carretera para exigir su regreso. La búsqueda continuó hasta que el viernes, las autoridades encontraron el cuerpo del menor en la casa de su vecino, quien curiosamente había estado participando en las brigadas de búsqueda.

El hombre, identificado como Mario “N”, de 30 años, mostró un comportamiento sospechoso al no permitir que los oficiales revisaran su vivienda, lo que despertó la alerta de la policía. Finalmente, los agentes ingresaron al domicilio, ubicado en el paraje “Los Manantiales” y hallaron el cuerpo del niño dentro de una cisterna.

Mario “N” fue detenido y se le aseguraron un cuchillo de 10 centímetros y un teléfono celular. A pesar de haberse unido a las búsquedas del niño, el sujeto ahora es señalado como el presunto responsable de la desaparición y muerte de Antonio. El cuerpo del niño presentaba signos de violencia.

Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews