Las ahora exdirigentes dejaron la Presidencia y la Secretaría General del partido para participar en el proceso interno de renovación de la dirigencia estatal.
EUSKERA
Durango, Dgo.- La presidenta estatal del PRI en Durango, Dany Soto, y la secretaria general, Fátima González, presentaron su renuncia a los cargos que ocupaban dentro del partido con el propósito de participar en el proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal.
A través de un mensaje dirigido a la militancia priista, ambas informaron que decidieron separarse de sus responsabilidades para contender en la elección interna convocada por el propio instituto político.
Dany Soto señaló que deja el cargo agradecida por la confianza que recibió durante su gestión y destacó que esta etapa estuvo marcada por el trabajo realizado junto a la militancia en los distintos municipios de Durango.
La exdirigente afirmó que uno de los principales aprendizajes que le dejó su paso por la presidencia estatal es que la fortaleza del PRI se encuentra en la participación de sus bases y de quienes mantienen la actividad partidista en las diferentes regiones del estado.
Asimismo, agradeció el respaldo de mujeres y hombres priistas que, dijo, compartieron sus inquietudes, propuestas y confianza durante los recorridos realizados por la entidad.
Soto y González adelantaron que continuarán trabajando juntas en esta nueva etapa política y reiteraron su intención de seguir participando en la vida interna del partido durante el proceso de renovación de la dirigencia estatal.
Finalmente, ambas señalaron que mantendrán su compromiso con la militancia y con el fortalecimiento del PRI en Durango.
Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews

