Guadalupe Victoria, Dgo.- La tarde de este domingo se registró un accidente sobre la autopista hacia Gómez Palacio, en el municipio de Guadalupe Victoria, lo que provocó la movilización de paramédicos y corporaciones de seguridad.
Los primeros reportes indicaron que un tractocamión presuntamente chocó contra un grupo de motociclistas cuando circulaban por el kilómetro 72 de esa vía de cuota.
La llamada de auxilio llegó al 911 alrededor de las seis de la tarde. En el reporte se informó que cerca de diez motociclistas estuvieron involucrados en el percance y que varias personas requerían atención médica.
Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia. Personal de rescate revisó a los afectados y coordinó el traslado de quienes lo necesitaban a la clínica 28 del IMSS en Guadalupe Victoria.
La unidad involucrada sería un tráiler color verde con doble remolque.
Síguenos en Facebook e Instagram: @EuskeraNews

